Premios

Premios 28º Festival de Cine Latinoamericano

-Mejor largometraje: estatuilla y $200.000 (doscientos mil pesos), premio económico otorgado por la Secretaría de Cultura y Educación, de la Municipalidad de Rosario.

-Mejor largometraje santafesino: estatuilla y $200.000 (doscientos mil pesos), premio económico otorgado por la Secretaría de Cultura y Educación, de la Municipalidad de Rosario.

-Mejor cortometraje: estatuilla y $100.000 (cien mil pesos), premio económico otorgado por la Secretaría de Cultura y Educación, de la Municipalidad de Rosario.

-Mejor cortometraje rosarino: estatuilla y $100.000 (cien mil pesos), premio económico otorgado por el Concejo Municipal de la ciudad de Rosario.

-Mejor cortometraje de escuelas de cine: estatuilla y diploma

-Premio "Viviana Nardoni" a la mejor realización sobre Derechos Humanos: diploma.

-Premio voto del público al mejor cortometraje: diploma.

Premios por género

-Mejor cortometraje de animación: diploma.

-Mejor cortometraje documental: diploma.

-Mejor cortometraje experimental: diploma.

-Mejor cortometraje de ficción: diploma.

Premios especiales

Premio CINE.AR

Premio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales INCAA, que galardona cortometrajes argentinos que participen en competencias de Festivales Nacionales, como reconocimiento a la innovación artística, la creatividad audiovisual, la calidad realizativa, el contenido y el mensaje que la obra acerca al público.

El objetivo del Premio CINE.AR es la exhibición de los cortometrajes ganadores mediante la adquisición de sus derechos sin exclusividad y con fines culturales por las pantallas del INCAA: canal lineal de televisión CINE.AR TV y plataforma de video a demanda CINE.AR PLAY nacional e internacional, promoviendo la ampliación de espectadores de cortometrajes nacionales, dándoles un lugar destacado en nuestra programación y visibilizando así a las nuevas generaciones de realizadores para que nuestro público pueda disfrutar de este formato que se encuentra en continuo crecimiento.

Premio SIGNIS (Asociación Católica Mundial para la Comunicación)

Diploma que distingue un largometraje latinoamericano.

Organización procedente de la unión de la Organización Católica Internacional de Cine (OCIC) y de la Asociación católica internacional para la radio y la televisión (Unda). Participa con jurados ecuménicos e interreligiosos en más de 30 festivales de todo el mundo.

Premio Edgardo “Pipo” Bechara El Khoury - RAFMA (Red Argentina de Festivales y Muestras Audiovisuales)

Diploma que distingue un cortometraje argentino.

La producción ganadora formará parte de las muestras itinerantes que realiza RAFMA en diferentes proyecciones en festivales y actividades especiales.